Hoy hace 5 años…

Hoy hace cinco años, llegaba de vuelta a casa tras un largo viaje de dieciséis meses por las tierras y “arterias” de la América Latina del sur. La misma tierra que hoy, cinco años después, me acoge a punto de abrigar entre mis brazos la vida de mi hija, Iara, y a cuya madre conocí en las escaleras de un hotel mientras iba de un lado para otro.

Hoy hace cinco años, terminaban aquellos latidos de una huella (www.latidosdeunahuella.blogspot.com ) aunque el viaje por la vida continua.

Hoy hace cinco años, llegaba a casa de mis padres, y mi madre me agasajaba con unas concretas de bacalao para iniciar bien la Cuaresma.

About these ads

2 pensamientos en “Hoy hace 5 años…

  1. Querido amigo Antonio, ( o si me lo permites,Toñín, ese diminutivo cariñoso “made in Asturias”)..(pocos diminutivos en español tan afectuosos y sinceros como los dichos por aquellos benditos paisanos…), me deleité hace ya algunos días leyendo tu blog “Latidos de una huella”. Enhorabuena. Es una gozada encontrar en este universo de internet contenidos y relatos que destilan humanidad y cercanía por todos los poros y que logren transportarte a los lugares donde alguien ha estado. Las fotos, impresionantes. Y buf…la foto de las croquetas de bacalao -por no hablar de otra de un chorizo que ví-…a punto de hacerme estallar en llanto y gemidos… (risas).

    Me alegro que vuestro embarazo (tic-tac, tic-tac) vaya viento en popa. Mucho ánimo y adelante. Un abrazo.

  2. Muy buenas Toñincín, espero k la vida fluya como los arroyos, en especial esa k esperamos a la par. Si no se adelanta nos subimos para Asturias el día 11 de este abril lluvioso, al menos por akí, en esta Mancha marrón necesitada de agua siempre…
    Esperamos k nos acojan en el hospital comarcal de Jarrio, Coaña, del cual se oye hablar muy bien (respeto, parto natural,…).
    Ya te contaré.
    Un saludo desde la tierra de Kijotes y Sanchos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s